AMLO visita Veracruz y se reúne con servidores de la nación

 


Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los Servidores de la Nación, encargados de distribuir los programas sociales en Tabasco y Veracruz.

En sus redes sociales, el mandatario informó que estos brigadistas son los encargados de recoger los sentimientos de la gente.

“Hoy nos reunimos con servidores públicos que trabajan a ras de tierra, que recogen los sentimientos de la gente y que aplican los Programas para el Bienestar bajo el principio de que por el bien de todos, primero los pobres”.

El Presidente estuvo reunido con los Servidores de la Nación de Tabasco, en Villahermosa, mientras que el acto de Veracruz se llevó a cabo en Boca del Río.

López Obrador está visitando todos los estados con la finalidad de pedirles unidad a los Servidores de la Nación con miras a la apertura de todas las sucursales del Banco del Bienestar.

Según el mandatario, la entrega de recursos debe funcionar a la perfección, pues significa distribuir más de 600 mil millones de pesos para la gente que menos tiene.

Fuente: Milenio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72