Accidente en el metro de la CDMX, se reportan heridos

 


Nacional

Al menos una persona murió y otras 23 resultaron heridas en un choque de trenes en la estación Potrero de la Línea 3 del metro de la Ciudad de México, informó la jefa de Gobierno de la ciudad, Claudia Sheinbaum.

Según Sheinbaum, quien fue al lugar del accidente, 16 personas fueron trasladadas a hospitales, mientras que la funcionaria informó de un "lamentable" fallecido. Después, la cifra de heridos ascendió a 23.

También dijo que los servicios de emergencia trabajaban en la liberación de cuatro personas atrapadas, pero más tarde confirmó que todas ellas habían sido rescatadas.

"Continuamos con atenciones médicas y valoraciones, y se confirma una persona fallecida", escribió el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch, confirmando el deceso.

Además, las autoridades compartieron un informe preliminar de los nombres de las personas que estaban siendo atendidas en los hospitales.

"Por instrucciones de Claudia Sheinbaum compartimos el listado de personas lesionadas, atendidas y trasladadas al momento", escribió en Twitter Harfuch.

En un listado, aparecían los nombres de 23 heridos, junto a sus edades y el hospital a donde habían sido trasladados.

Fuente: CNN

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72