Esta es la lista de jugadores que representarán a México en el Mundial de Qatar 2022

 


Bites

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer la lista final de 26 jugadores que representarán a nuestro país en la Copa del Mundo de Qatar, misma en la que lucen nombres como el de Hirving Lozano, Guillermo Ochoa y hasta el de Raúl Jiménez, quien sigue en duda para poder disputar 90 minutos de juego.

De hecho, ayer por la tarde-noche (tiempo del centro de México), el ‘Chucky Lozano’ y Jiménez arribaron a Girona para ponerse a las órdenes del Tata Martino, pues aún falta un partido de preparación a media semana en contra de Suecia.

A través de sus redes sociales, la Selección Mexicana publicó la lista de convocados para la Copa del Mundo de este año y que está a seis días de comenzar en Doha. Cabe señalar que, en el partido de preparación ante los suecos, se podría ver casi definido al cuadro titular que arrancará contra Polonia.

Sin embargo, hay ausencias muy marcadas como la de Diego Lainez y Santiago Giménez, pero sí incluyó a jugadores como Rogelio Funes Mori, Roberto Alvarado, Luis Romo, entre otros.

Lista completa:

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota.

Defensas: Jorge Sánchez, Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, César Montes, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo.

Medios: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Erick Gutiérrez, Luis Chávez, Edson Álvarez, Orbelín Pineda y Luis Romo.

Delanteros: Roberto Alvarado, Alexis Vega, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Uriel Antuna, Henry Martín y Rogelio Funes Mori.

Fuente: AS

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72