Hay tensión dentro de Morena por batalla entre Layda Sansores y Ricardo Monreal

 


Nacional

Layda Sansores y Ricardo Monreal protagonizaron este domingo lo que podría advertirse como una disputa al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues la gobernadora de Campeche hizo un polémico anuncio que involucraba al coordinador del partido en el Senado.

Mediante su cuenta de Twitter, Sansores había advertido que Monreal aparecería en el próximo episodio de su ya habitual y polémico programa Martes del Jaguar. Y aunque en un principio no especificó bajo qué situación se hablaría del también exgobernador de Zacatecas, la reacción de este no se hizo esperar.

En un encuentro con los medios, Ricardo Monreal acusó el anuncio de Sansores como “el inicio de una guerra sucia” que podría generar fracturas graves al interior de Morena.

“El hecho de que lo anuncie la gobernadora ya es un inicio de la guerra sucia que me parece pudiera desencadenar en que el movimiento se conduzca a caminos sin retorno”, lamentó Monreal.

Asimismo, adelantó que, en caso de que se presentara algún material sobre su persona, denunciaría a la administración campechana por un “inverosímil” espionaje; aunado a lo anterior, refrendó que “no se va a rajar” en su lucha política.

Fuente: Infobae

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72