Santiago Creel será el próximo presidente de la Cámara de Diputados y recibe elogios del PAN

 


Nacional | Política

Con coros de “¡presidente, presidente!”, la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) celebró el próximo nombramiento de Santiago Creel, quien pasará de ser el vicepresidente a presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para el próximo periodo de sesiones.

Durante una ceremonia panista, celebrada este miércoles 24 de agosto, los líderes más visibles del partido más robusto de oposición parlamentaria expresaron su apoyo y respeto a Creel Miranda, quien sustituirá a Sergio Gutiérrez Luna, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

De entre los asistentes, destacan Marko Cortés, presidente del PAN; Julen Rementería, líder de bancada en el Senado de la República; y Jorge Romero; coordinador de la facción parlamentaria en la Cámara de Diputados.

Durante la reunión, los apoyos se manifestaron de diferentes maneras, por ejemplo, Romero Herrera no tardó en expresar su agradecimiento como vicepresidente y los consejos que le brindó a lo largo de lo que va de la LXV Legislatura en San Lázaro; asimismo, apuntó que sabe el reto al que se enfrentará con esta nueva responsabilidad, pero confió en sus capacidades resolutivas para ello.

Fuente: InfoBae

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72