En BCS arranca proyecto cultural Amunches; llevarán conferencias a delegaciones de La Paz


Redacción | La Paz, BCS

Se llevó a cabo la primera presentación del proyecto cultural “Amunches” en la cancha pública de El Sargento; dichas pláticas son impartidas por una familia de Argentina que viaja por el mundo en su autobús. Las exposiciones serán por todo el municipio de La Paz. 

En coordinación con la Dirección Municipal de Cultura del Ayuntamiento de La Paz, los integrantes de la familia “Amunches” impartirán pláticas gratuitas en diferentes delegaciones del estado; el 7 de julio estarán en San Antonio, el 8 en San Bartolo y el 9 en Los Barriles.

“Amunches” es una familia de Argentina que viaja por el mundo en su autobús, que convirtieron en una galería rodante; ofrecen conferencias para niños y jóvenes de las comunidades que visitan con el objetivo de compartir su cultura y su forma de vida con las personas que asistan a sus pláticas. 

Las siguientes delegaciones que visitarán serán Todos Santos, El Pescadero, El Carrizal, puerto Chale y Los Dolores. Al momento no se han revelado las fechas, por lo que se informó que se darán a conocer en las redes sociales oficiales de “Amunches” así como en la Dirección Municipal de Cultura de La Paz. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72