Liderazgo de TruKo, asegura gubernatura para alianza PAN-PRI-PRD



Redacción | Tamaulipas

04.02.2022

Circula en redes sociales tendencia ganadora en favor de César TruKo Verástegui, precandidato a Gobernador del PAN, PRI y PRD, ya que miles de usuarios han expresado su apoyo por esta vía y aseguran que el liderazgo del aspirante es imparable.

“Su principal cualidad es un mano dura y ante los retos que vivimos sin duda alguna ese es el liderazgo que requiere Tamaulipas”, posteó en Facebook Paola Dorantes.

Fabián Aguirre, señaló: “Primero los resultados y la experiencia. No podemos equivocarnos, necesitamos a un líder y en TruKo lo tenemos”.

Para Andrea Roblero, “La honestidad y el trabajo matan toda grilla, veo en ti al líder que Tamaulipas necesita”, comentó en el perfil del precandidato.

Durante los últimos días, los comentarios positivos y las expresiones de apoyo hacia César TruKo Verástegui se han incrementado y se han convertido en tendencia, lo que fortalece aún más su precampaña que terminará el próximo 10 de febrero.

Cabe destacar que César Verástegui, conocido como el TruKo, ha sido dos veces Alcalde de Xico, Diputado Federal, dirigente estatal del PAN y Secretario General de Gobierno.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72