Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México amanece con balacera




Redacción: Diario Capital
México, 15 de Octubre 2021

Este viernes, los turistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) vivieron momentos de pánico tras una balacera que culminó en las inmediaciones de la Terminal 2.

Según el secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se trató de una "agresión directa" hacia los tripulantes de una camioneta de lujo, por parte de al menos, un motociclista.

Se confirmó que el ataque dejó dos personas lesionadas fuera de peligro, así como uno de los responsables detenido y otro también herido por arma de fuego.

“Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”, escribió en redes sociales Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México.

La SSC CDMX por su parte dijo que se aseguró un arma de fuego y que el responsable lesionado se encuentra en un hospital bajo custodia.

El otro herido es el escolta, quien conducía la camioneta negra de lujo, con placas de Morelos. Reportes de medios señalan que el conductor de la camioneta arrolló a uno de los presuntos agresores.

Fuente: El Universal
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72