Un gobierno comprometido y honesto en Xalapa, lo que quiere conseguir David Velasco en base a la experiencia




Redacción | Diario Capital
Xalapa, Veracruz | 10 de Mayo 2021

Para David Velasco Chedraui, candidato por la coalición "Veracruz ¡Va!" a la presidencia municipal de Xalapa, se dijo confiado en poder ejercer un buen gobierno, ya que cuenta con experiencia de un periodo anterior, y juntará esa experiencia y aprendizaje para promover acciones de manera rápida y eficaz que apoyen a la ciudadanía.

"Toda esa experiencia que ya tenemos la vamos a poder aplicar bien, mucho mejor. La gente necesita empleos, quiere ver más obras y mayor seguridad. Todo eso ya se hizo y lo vamos a impulsar nuevamente para que Xalapa vuelva a crecer”, indicó en una entrevista para el Diario de Xalapa.

El candidato del PRI, PAN y PRD es consiente de que en caso de ganar llegaría a ejercer un gobierno post pandemia, por lo que sus primeras acciones serán encaminadas a la reactivación económica del municipio, garantizar trabajo y alimentación para todos.

Para Chedraui el gobierno debe ser comprometido y honesto, y trabajará duro para garantizarle al pueblo de Xalapa que así sea.

Para lograrlo, apostara a la modernización de los canales de comunicación para que haya mayor transparencia, así como el combate a la corrupción.

"Ya tenemos la madurez y la experiencia de haber estado, no digo que con eso vaya uno a ser infalible pero hemos aprendido de los errores y del trabajo. Quiero llegar a bajar recursos como debe ser y emplearlos como debe ser para que Xalapa nuevamente vuelva a crecer”. concluyó.

Con información de Diario de Xalapa
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72