Se reunen IDFMM con gobierno de Morelos, se comprometen a acciones para reducir contagios de Covid-19



" Los presidentes municipales estamos dispuestos a trabajar conjuntamente con el gobierno del Estado para aplicar medidas que permitan disminuir los contagios de coronavirus y sacar a la entidad del semáforo rojo en el que se encuentra" afirmó Agustín Alonso Gutiérrez presidente de la Junta de Gobierno del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de Morelos. 

Tras confirmar que se dio un primer encuentro de acercamiento con el secretario de gobierno Pablo Ojeda en el que se trataron varios temas, entre ellos la pandemia, Agustín Alonso dijo que por parte de alcaldes y alcaldesas se ha tendido un puente para ser escuchados y trabajar conjuntamente. 

“Espero, dijo, el llamado para tener una reunión con el Secretario de Salud Marco Antonio Cantú Cuevas y el Secretario Pablo Ojeda para organizar un encuentro inmediato con todos los presidentes para aportar ideas que permitan concretar estrategias y tener acciones eficaces contra el contagio del coronavirus. "

Recalcó que sólo el trabajo conjunto entre Federación, Estado y municipios permitirá cumplir eficazmente con el objetivo de disminuir los contagios y ayudar a los enfermos y sus familias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72