LeBron encabeza lista del All Star de NBA

 

Four Icon

Cortesía Four Icon / JC Pineda

Ciudad de México. — La emoción de las votaciones llegó a su fin. La noche del domingo 23 de enero se cerró el proceso para que los aficionados elijan a sus jugadores favoritos para ser titulares en el próximo NBA All-Star Game 2022.

Eso significa que, hasta que se revelen las diez figuras que comenzarán el partido en Cleveland el próximo mes de febrero, habrá un periodo de varios días en los que imaginar y elucubrar sobre quiénes deberían ser o no los titulares en el evento.

Stephen Curry (Golden State Warriors)

Puede que sus porcentajes de acierto hayan caído conforme ha ido avanzando la temporada, pero las sensaciones con respecto a Steph son de que está en la conversación por al MVP.

Ja Morant (Memphis Grizzlies)

La gran sensación de esta temporada y un jugador que se ha ganado por derecho propio estar rozándose con las estrellas, no solo entre los 26 mejores de la liga, sino entre la selecta élite de los titulares.

LeBron James (Los Angeles Lakers)

No contar con King James seria un sacrilegio, pues la figura de los Lakers está demostrando que la edad es solo un número y que para él no pasa el tiempo.

Nikola Jokic (Denver Nuggets)

El principal favorito al MVP y uno de los jugadores más divertidos de toda la liga. El serbio no podría faltar entre los titulares para el All-Star Game gracias a su juego, su creatividad y carisma.

Draymond Green (Golden State Warriors)

La gran sorpresa dentro de este debate y la única elección que ha generado discrepancias dentro del staff. El jugador de los Warriors ha vuelto a demostrar que cuando está en una escuadra competitiva y se encuentra sano es uno de los mejores de toda la NBA.

Conferencia Este

DeMar DeRozan (Chicago Bulls)

Chicago apostó fuerte por el veterano escolta y este ha respondido elevando su rendimiento a una categoría superior. DeRozan está consiguiendo recuperar su condición de estrella sin renunciar a quién es verdaderamente como jugador.

James Harden (Brooklyn Nets)

Su inicio de temporada dejó mucho que desear, más siendo el jugador que se trataba, pero James Harden ha sabido dejar atrás todos sus problemas físicos hasta recuperar poco a poco su mejor forma y ser votado para el All-Star Game.

Kevin Durant (Brooklyn Nets)

La lesión en la rodilla izquierda de KD probablemente le deje fueradel All-Star Game, lo cual no quita que haya merecido hasta el momento ser titular. Y es que el alero va camino de concluir esta temporada como el máximo anotador de la competencia, algo que no logra desde que tenía 25 años y que, ahora con 33, sirve como prueba de su increíble talento para producir.

Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks)

El gran líder de los vigentes campeones está sabiendo gestionar a la perfección los ritmos y las necesidades de su equipo para hacer de ellos unos contendientes de nuevo al título.

Joel Embiid (Philadelphia 76ers)

Aun sin Ben Simmons, Joel Embiid está demostrando que es uno de los jugadores más determinantes de toda la NBA. Una condición que se ha ganado a pulso en esta temporada gracias a su altísima eficiencia ofensiva y volumen anotador.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72