Alcalde Gustavo Pava de Montenegro, impulsa colaboración en New Jersey para desarrollo comunitario

 

Colombia

El Alcalde de Montenegro, Gustavo Pava, está buscando alianzas en New Jersey para beneficiar a su comunidad. Actualmente de visita laboral en Estados Unidos, Pava está enfocado en mejorar las condiciones de vida en el Émporio Cafetero, un proyecto clave para su administración.

Durante su estancia, el alcalde se reunió con su homólogo, James P. Dodd, para discutir sobre seguridad, incluyendo el manejo de cámaras de seguridad y drones, temas de gran interés para Montenegro.

Desde la alcaldía de Montenegro se informó que se están haciendo gestiones para fortalecer el Cuerpo de Bomberos, explorando la posibilidad de adquirir nuevos equipos que mejoren la capacidad de respuesta en emergencias.

"Estos primeros acercamientos nos permiten aumentar nuestra capacidad analítica en temas de seguridad y presentar ideas que posicionen a Montenegro como un atractivo destino para inversiones, empleo y turismo", destacaron desde la administración local.

Durante su visita, el Alcalde Gustavo Pava también elogió la labor altruista de los montenegrinos que residen en Estados Unidos, reconociéndolos como un importante apoyo para mejorar las condiciones de vida en su país.

"Extendemos nuestro agradecimiento al Alcalde James P. Dodd por su intercambio de conocimientos y su disposición para colaborar en proyectos que beneficien a ambas comunidades", añadió Pava.

Fuente: 180 Grados Digital

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72