Presidenta Xiomara Castro de Honduras se reúne con Presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, para fortalecer la cooperación bilateral

 

Guatemala

Presidenta Xiomara Castro de Honduras se reúne con el presidente Bernardo Arévalo de Guatemala para fortalecer la cooperación bilateral

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, ha llegado a Guatemala para mantener un encuentro con su homólogo, el presidente Bernardo Arévalo. Acompañada por el canciller Eduardo Enrique Reina y su secretario privado, Héctor Zelaya, Castro participará en una serie de reuniones destinadas a fortalecer los lazos entre ambos países.

El presidente Arévalo anunció la visita de su homóloga hondureña, destacando que durante la reunión se firmarán "instrumentos de colaboración bilateral". Esta visita subraya el compromiso de ambas naciones por trabajar juntas en diversos ámbitos estratégicos.

La agenda incluye temas de interés mutuo como el comercio, la seguridad regional y la cooperación económica, entre otros. Ambos mandatarios también tienen previsto abordar asuntos de importancia regional y global durante su encuentro en Guatemala.

Fuente: HCN

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72