Pedro Richardson destaca en la Cumbre Mundial de Comunicación Política con su estrategia electoral innovadora

 

México

Pedro Richardson, reconocido politólogo, filólogo, lingüista, publicista, periodista y ensayista, fue uno de los destacados participantes en la reciente Cumbre Mundial de Comunicación Política celebrada en Monterrey. Richardson, quien cuenta con estudios superiores en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo y en Comunicación Social por la Universidad Central del Este, es miembro de importantes instituciones nacionales e internacionales como la Asociación de Lingüística y Filosofía de América Latina y el Instituto Duartiano.

Además, Richardson se desempeña como directivo de la Federación Iberoamericana de Municipios Verdes y ocupa el cargo de Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), la cual fundó y de la que es ideólogo principal. En la cumbre, Richardson presentó su conferencia titulada 'Como ganar en territorio donde nunca has ganado. Experiencia electoral del 2024', donde compartió estrategias y experiencias clave en el ámbito electoral.

Su participación en este prestigioso evento internacional subraya su relevancia y experiencia en el campo de la comunicación política y el gobierno municipal, consolidándolo como una figura destacada en el escenario iberoamericano.

Sufragio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72