Alcalde de Durango ruega comprensión empresarial ante Ley Seca por elecciones

 

Durango

El alcalde de Durango, Toño Ochoa Rodríguez, hizo un llamado a la comprensión de los empresarios ante la aplicación de la Ley Seca durante dos días, con motivo de las elecciones del próximo domingo 2 de junio. Ochoa Rodríguez destacó que el objetivo principal del Gobierno municipal es asegurar la paz y una fiesta democrática en el proceso electoral, subrayando la importancia de la tranquilidad en este contexto.

Ante las críticas de algunos empresarios, como el vicepresidente nacional de la Canirac, Miguel Camacho Herrera, quien expresó preocupación por la pérdida de ingresos derivada de esta medida, el alcalde reafirmó la necesidad de extremar la vigilancia durante las elecciones y solicitó la colaboración y solidaridad del sector empresarial en este sentido.

En colaboración con las autoridades federales y estatales, se ha planificado un amplio operativo de seguridad para garantizar un ambiente seguro y propicio para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto en la capital del estado.

Ochoa Rodríguez instó a los habitantes de Durango a participar activamente en las elecciones, destacando la importancia de asumir la responsabilidad en la determinación de sus gobernantes y el futuro del país. Asimismo, aseguró que la seguridad de aquellos que decidan salir a votar está garantizada, enfatizando la importancia de la participación ciudadana en cada proceso electoral.

Fuente: El Sol de Durango

Artículo Anterior Artículo Siguiente