Monterrey se prepara para la XX Edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política

 


México

Monterrey se prepara para recibir la XX edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, un evento que reúne a expertos internacionales y locales en el Hotel Camino Real los días 26, 27 y 28 de junio. Esta cumbre, que ha recorrido países de América y Europa, se destaca como un espacio de análisis y debate sobre comunicación política, especialmente relevante tras el fin de las campañas y el comienzo de la gestión gubernamental.

Con más de 350 conferencistas de todo el mundo y alrededor de 2500 participantes, el evento abordará 25 ejes temáticos, desde estrategias de comunicación para gobiernos hasta el protagonismo de la mujer en la política. Además de conferencias y paneles, se realizarán mesas redondas y talleres sobre storytelling, comunicación persuasiva, e-goverment y más.

Daniel Ivoskus, referente del evento, enfatiza la importancia de preparar a los equipos gubernamentales para la fase posterior a la victoria electoral: la gestión. Destaca que la cumbre busca contribuir a un cambio de paradigma en la concepción y abordaje de temas políticos, influenciando la agenda regional en los próximos años.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72