Kathia Bolio Pillo pronostica victoria de Claudia Sheinbaum en reciente evento político


México

Kathia Bolio Pinelo, candidata panista al Senado de la República, declaró durante un mitin que Claudia Sheinbaum, candidata presidencial por Morena, Partido del Trabajo y Verde, saldrá victoriosa en las elecciones del próximo 2 de junio.

“Este 2 de junio a levantar la mano como cuidadores de casilla, como representantes generales, porque eso es lo que va a llevar a la victoria a Víctor Hugo, Diego Cardos, Edwin Bojórquez, Renán Barrera, Claudia Sheinbaum y a Kathia Bolio”, dijo la candidata en medio de los gritos y aplausos de los asistentes. 
La candidata al Senado de la República hizo las declaraciones el viernes pasado, durante la inauguración de la casa enlace de Víctor Hugo Poveda, candidato a una diputación federal en Yucatán. Horas después, al parecer en busca de enmendar su “error”, la panista subió a redes un video donde destaca su apoyo a Xóchitl Gálvez, candidata de Fuerza y Corazón por México a la Presidencia.

“Qué viva el sur, que viva Yucatán y que viva México, Xochitl presidenta y Renán gobernador”, dice la panista en medio de los vivas de los asistentes.

Fuente: Excelsior 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72