Anuncia Samuel García que arrancará precampaña en Monterrey



México 

Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia, arrancará su precampaña el próximo lunes 20 de noviembre en la Macroplaza de Monterrey e invitó a todo Nuevo León para que lo acompañen. Confió en que ganará a las aspirantes de Morena, Claudia Sheinbaum, y Xóchitl Gálvez, del Frente Amplio. 

“Ya me voy a poder dedicar a partir del lunes 20 que, por cierto, aprovecho para invitar a todo Nuevo León al arranque de precampaña, y ahí mismo en la Macroplaza este lunes, como es puente, vamos a esperar a que regrese la gente a la ciudad y esperaría que entre 4 o 5 de la tarde haga el arranque de la verdadera precampaña que va a ganar la Presidencia de la República”, señaló ante medios de comunicación.

De acuerdo con Milenio, el precandidato de MC destacó que su campaña será fresca e innovadora, sin acarreos ni vacíos que no levanten, por ello afirmó que le ganará a “los del Frente” y a las “corcholatas”, aunque no mencionó a las aspirantes presidenciales. 

“No (campañas) aburridas, ilegales y de acarreos o empantanadas que no (levantan), acá, al contrario, es una campaña nueva, fresca y joven que le va a ganar, no puedo decir a quiénes, pero voy a decir que los del Frente y los de las corcholatas y vamos a ganar la Presidencia, muchas gracias”, señaló García Sepúlveda. 

Luego de que el Tribunal Electoral revocó la designación de Arturo Salinas como gobernador interino de Nuevo León, Samuel García afirmó que no hay impedimento legal para que Javier Navarro, su secretario general de Gobierno, quede en su lugar; por lo que le encargó el gobierno a su funcionario.

“Ya es de mis últimos discursos, porque el lunes empezamos la pre campaña para la Presidencia de la República y se va a quedar aquí de encargado Javier Navarro Velasco quien le va a aplicar al botón de encendido a Luztopía junto con Mariel… Te encargo el changarro hasta el 2 de junio, gracias, Nuevo León”, sostuvo Samuel García. 

Fuente: PolíticoMX

Artículo Anterior Artículo Siguiente