"Que siga la suma de voluntades, que siga la Transformación": Claudia Sheinbaum en Manzanillo, Colima



México 

Al grito de “es un honor estar con Obrador” y respaldada por colimenses que representan al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la coordinadora nacional de la defensa de la transformación, Claudia Sheinbaum Pardo visitó la ciudad de Manzanillo en Colima.

Convocó a simpatizantes a apostar por tres ejes: organización, movilización y suma de voluntades para llegar a la presidencia en las elecciones del próximo año.

“Las tareas ahora son organización, movilización, suma y todos en unidad, porque estamos construyendo el segundo piso de la transformación y para ello tenemos una tarea única e irrepetible”.

Estuvo acompañada también de algunos atletas, de empresarios de distintos sectores colimenses, de representantes sociales y dirigentes de partidos políticos, entre ellos el Partido Verde, el Partido del Trabajo, Nueva Alianza y algunas agrupaciones políticas locales.

Entre los que asistieron al encuentro con Sheinbaum Pardo destacó el clavadista olímpico Rommel Pacheco que recientemente se sumó a Morena y busca la candidatura a la gubernatura de Yucatán, el estado donde nació.

“Necesitamos estar organizados porque la mejor defensa de lo que ha logrado el presidente López Obrador y de todo lo que va a venir tiene que ver con la organización de nuestro movimiento y del pueblo de México”, agregó la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Señaló que la Firma del Acuerdo de la Unidad para la Transformación pretende “que todos los mexicanos y mexicanas puedan comer tres veces al día comida saludable, que puedan llevar a sus hijos a la universidad, que tengan acceso a la vivienda, trabajo digno y salario digno”.

En Manzanillo estuvo acompañando a Claudia Sheinbaum el dirigente de Morena a nivel nacional, Mario Delgado, así como la gobernador de Colima, Indira Vizcaíno, también morenista.

Se sumaron al Acuerdo de la Unidad para la Transformación rectores, académicos, legisladores locales de diversos partidos, investigadores, así como empresarios, entre ellos algunos representantes del Consejo Agropecuario, Cámara de la Construcción, Cámara de Comercio y restauranteros.

Fuente: El Occidental

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72