Comuna cinco de Villavicencio muestra su apoyo a Juan Camilo Chávez

 


Alcaldes | Colombia

Casa a casa, el candidato a la alcaldía de Juan Camilo Chavez, recorrió el barrio Dos Mil de la comuna cinco de Villavicencio para presentar sus propuestas de gobierno y escuchar a los habitantes sobre las necesidades y problemáticas de este sector.

Con gran aceptación, los residentes de este popular barrio, recibieron al actual diputado del Meta, destacando las acciones y el control político que hizo el asambleísta desde la duma departamental a la administración departamental y municipal.

El candidato no solo recorrió las calles, sino también visitó a los comerciantes del sector, para Óscar González, residente del barrio Dos Mil, Juan Camilo es una persona transparente y leal a sus principios y lo demostró desde la Asamblea Departamental.

«Desde hace varios años sigo a Juan Camilo y ha demostrado ser una persona honesta, y lo que necesitamos para Villavicencio es una persona que no esté llena de corrupción, ni de politiquería», expresó González.

De igual forma, Luisa Rojas, también de la comuna cinco considera que Juan Camilo Chavez es la persona idónea, una cara nueva en la política con unas propuestas de gobierno buenas para la sociedad villavicense.

«A ojo cerrado yo votaría por Juan Camilo Chavez, él es una cara nueva para Villavicencio, y me gustan todas sus propuestas», indicó Rojas.

Fuente: Noticiero De Llano

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68