Y el Napolitan Victory Awards es para…

 


Compol

Así se escuchó en la sala principal del Capitol Hill Club de la ciudad capital de Estados Unidos de Norteamérica (USA), mientras se anunciaba que Augusto Hernández, el consultor político y gubernamental oriundo de Veracruz, que la rompe en grande haciendo comunicación política en el extranjero era el ganador de uno de los premios otorgados.

The Napolitan Victory Awards o Los Napolitans, como son mayormente conocidos, son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo reconocidos por docenas de medios internacionales como los Óscar de la Política; se trata de los únicos premios que cuentan con el sello de aprobación por parte de la familia de Joseph Napolitan, quien es considerado como el padre de la consultoría política.

Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña. Los ganadores pasan a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo. Estos premios son los que, por primera vez, prestaron atención y reconocieron el gran talento y trabajo de profesionales en la comunicación política que trabajan con campañas y audiencias de habla hispana en todo el mundo, así como en incentivar y reconocer a las mujeres y jóvenes en este ámbito.

Como cada año, se llevó a cabo la gala de los Napolitan Victory Awards en la ciudad de Washington, DC, en esta ocasión se realizó el sábado 26 de agosto y por segundo año consecutivo, el consultor político y gubernamental mexicano Augusto Hernández CEO de Consultores Asociados Hernández & Alonso y Presidente de la Asociación de Consultores Políticos Digitales (AICODI) fue galardonado en tan prestigioso evento de talla internacional.

Desde redacción, enviamos un afectuoso saludo al mexicano que muestra en sus redes sociales que está en el “peak” de su carrera como consultor, y es que hemos podido percatarnos que se encuentra muy activo con reuniones, encuentros con personajes políticos de alto calibre o participación en diversos eventos de comunicación política en países de América Latina como: Guatemala, Colombia, El Salvador, Costa Rica y más.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68