La alcaldesa Carolina Mejía presenta concierto de Rafael Solano en República Dominicana

 



Nacional I Distrito Nacional 

“Bajo la luna”, con el piano a los pies de la fuente del Parque Iberoamérica, el pianista y compositor dominicano Rafael Solano, encantó a decenas de personas que se dieron cita al concierto gratuito que la Alcaldía del Distrito Nacional, en República Dominicana ofreció anoche como regalo a los padres en su día, evento gestionado por la alcaldesa Carolina Mejía.

Durante una hora completa, el maestro Solano deslumbró con sus melodías, que han sido entonadas por grandes intérpretes, mientras las personas que se ejercitaban en los alrededores del parque, se detenían a disfrutar de la velada que hipnotizaba a los transeúntes.

Canciones como “Dominicanita”, “Arroyito cristalino” y “Por amor”, entre otras melodías, fueron aplaudidas por la multitud que asistió, así como distintas personalidades, entre ellos la Alcaldesa del DN, Carolina Mejía, quien disfrutó de la velada de una forma muy humilde sentada en el suelo junto a otras personas.

“Muchas gracias por su presencia, no esperaba tanto público en esta ocasión, de verdad muchísimas gracias”, expresó Solano previo a su presentación, la cual se repetirá el próximo 9 de agosto en el parque Las Praderas.

Este concierto se enmarca en la programación del Parque Iberoamérica quienes, desde diciembre del 2021, viene realizando una serie de actividades y conciertos gratuitos para toda la familia dominicana como: Noches de Operas, Boleros, Tango y Flamenco.

Por su parte, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quién gestionó el evento agradeció a los patrocinadores que posible este maravilloso concierto del maestro Rafael Solano “Piano bajo la luna”, "que tanto disfrutamos en el Parque Iberoamérica".

Fuente: Twitter Carolina Mejía 

Artículo Anterior Artículo Siguiente