Dua Lipa confirma su participación en la nueva película "Barbie"; también cantará



Mosaico | Entretenimiento

La artista británica Dua Lipa ha confirmado su incorporación al elenco de la tan esperada película "Barbie" que llegará a los cines próximamente.

Lipa no solo actuará en la película, sino que también se reveló que ha grabado varias canciones para la banda sonora de la misma.

Con tan solo 27 años, Dua Lipa ya ha alcanzado un gran éxito en su carrera musical, ganando múltiples premios y millones de seguidores en todo el mundo. Ahora, ella está abriédose camino en la industria cinematográfica, lo que ha entusiasmado a sus fans y a los fans de Barbie por igual.

La película "Barbie" ha causado una gran expectación desde que se anunció en 2018, con Margot Robbie siendo el primer nombre confirmado en el reparto. Los fanáticos ahora tienen aún más motivos para entusiasmarse con la adición de Dua Lipa, quien sin duda aportará su inconfundible sentido del estilo y el talento musical a la película.

Se espera que la banda sonora de la película sea un gran éxito, con las canciones de Dua Lipa añadiendo aún más emoción al proyecto. La película "Barbie" está programada para su estreno en los próximos meses, y los fans no pueden esperar para ver qué sorpresas están preparadas para ellos en la gran pantalla.


Fuente: Informativo

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72