Enrique Alfaro visita Nueva York para agenda de trabajo con la ONU



Nacional

Tras el arranque de agenda de trabajo en Nueva York, El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, sostuvo un encuentro de trabajo con representantes de la alcaldía para visitar el Centro para Soluciones Climáticas de la ciudad como parte de las actividades de la Conferencia del Agua de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Este martes, el mandatario estatal y la comitiva jalisciense acudirán a presentar en Resilient Cities todas las acciones y políticas públicas que ha hecho Jalisco en materia de resiliencia hídrica como el aprovechamiento de agua de lluvia y abasto de agua para la ciudad.

Y el miércoles continuarán con las actividades dentro de la Conferencia del Agua, donde el Gobierno Jalisciense expondrá el compromiso de este estado mexicano en materia ambiental para dar continuidad a la agenda de resiliencia hídrica y desarrollo sostenible en el tiempo.

“Este va a ser el epicentro de información en materia de resiliencia en el mundo, aquí va a ser el centro de soluciones ambientales que se va a desarrollar en esta isla, en Nueva York”, dijo Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco.

“Estamos listos para establecer una agenda de coordinación con la ciudad de Nueva York para poder aprovechar lo que aquí va a estar listo en unos tres años, arranca en cinco meses presentan el proyecto y la verdad es un lugar espectacular”, añadió.



Fuente: Milenio 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72