Mario Delgado afirma que periodo de precampaña fue un gran ejercicio

 


Nacional

En el marco de la conclusión de las precampañas, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que este periodo sirvió para fortalecer al partido y unirlo más, de cara a las campañas por las gubernaturas del Estado de México y Coahuila.

“Este periodo de precampaña también fue un gran ejercicio de unidad hacia adentro de nuestro partido, de Morena, y con nuestros simpatizantes y militantes. A la derecha le encantaría vernos divididos porque la división es su única ventaja, pero estamos más unidos que nunca, porque quienes pertenecemos a este movimiento nos mueven las ganas de mejorar a nuestros estados, a nuestro país y no los intereses mezquinos que alientan la oposición,” comentó.

A través de un comunicado, el líder del partido guinda afirmó que el tiempo de los conservadores ya pasó y que es tiempo de la Cuarta Transformación, pues dijo: “ya nadie les cree, la indiferencia con la que han gobernado tantos años es la que ha logrado que Morena avance. Los de siempre dicen que ahora escucharán, que ahora sí trabajarán por y para sus gobernados, lástima que se tardaron casi 100 años para cambiar su actitud y pues ta es muy tarde”.

Además, reiteró que Morena reitera su confianza en Armando Guadiana y Delfina Gómez “para sacar a los corruptos” y, con ellos, dar paso a la Transformación.

“El tiempo de las precampañas pasó volando y claramente fueron un calentamiento para las campañas. Estamos muy contentos porque en el Estado de México vamos 20 puntos arriba mientras que en Coahuila tenemos una ligera ventaja sobre el bloque de la corrupción. Sabemos que en ambas entidades el pueblo quiere un cambio, ya están cansados de los gobiernos de siempre”, sostuvo el dirigente.

Fuente: Milenio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72