Edith Aguilar arranca rehabilitación de espacios públicos en todo Mulegé

 


Alcaldes

Durante los primeros días del mes de enero, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, acompañada de Rogelio Gerardo Rocha, director de obras públicas, y Luis Alberto Hernández, director de desarrollo municipal, encabezó el arranque y entrega de una serie de obras de rehabilitación de espacios públicos y zonas deportivas en las comunidades de San Lucas, San Bruno, Palo Verde, San Ignacio y Ejido Bonfil.

“Durante los primeros veinte días de enero tuvimos la oportunidad de hace entrega de las obras de rehabilitación de las canchas de usos múltiples de San Lucas, San Bruno y Palo Verde. En cada una de ellas, se invirtieron 250,000 pesos provenientes del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social (FOIS) y contemplaron la remodelación de bardas, acabados, accesos, baños, instalación de luminarias y rehabilitación de baños”, externó la alcaldesa de Mulegé.

Asimismo, la presidenta municipal visitó San Ignacio, donde dio el banderazo de arranque de la construcción del primer parque recreativo de la localidad, donde se realizará una inversión de 1.3 millones de pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), previendo la construcción de muros de piedra, andadores y guarniciones, así como la instalación de pisos estampados, jardineras, escaleras, juegos infantiles, pérgolas, bancas y luminarias.

De igual manera, Aguilar Villavicencio recorrió el Ejido Bonfil, donde dio por iniciados los trabajos del acceso al jardín de niños Isabel La Católica; obra que en la cual se invertirán medio millón de pesos provenientes del FISM, con el objetivo de mejorar la imagen urbana, diseño y accesibilidad en espacios públicos y movilidad.

Por otro lado, la alcaldesa de Mulegé realizó un recorrido por la Zona Pacífico Norte, en donde además de reunirse con pobladores y cooperativistas pesqueros, dio por iniciadas las obras de rehabilitación de las canchas de San Hipólito con una inversión de 252,968.86 pesos, Punta Prieta y el velatorio de la comunidad de Bahía Tortugas, donde se invertirán 250,000.00 pesos, respectivamente, recursos provenientes del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social (FOIS).

Finalmente, la alcaldesa ratificó el compromiso del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé para implementar acciones que mejoren la infraestructura urbana, brindando a las comunidades espacios dignos para el sano esparcimiento, actividades deportivas y convivencia social, independientemente de la ubicación geográfica, llegando así a todas las delegaciones y subdelegaciones muleginas.

Fuente: Radioactivos BCS

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72