Se pelea el excandidato colombiano Rodolfo Hernández con Alcalde de Bucaramanga

 


Internacional

Desde hace un buen tiempo se viene denunciando que Bucaramanga está a oscuras y el alumbrado público está por el piso. De estas quejas, la Alcaldía confirmó que efectivamente de las 52.000 luminarias que hay en la ciudad, diez mil están dañadas, lo que equivale al 20 por ciento.

La administración desde el 2021 realizó un contrato de 14.000 millones de pesos, proceso hecho por la Bolsa Mercantil para el alumbrado público inteligente, que es enfocado en la telegestión y telemedida, es decir, que a través de esta tecnología se alertará a las autoridades cuando haya una falla de energía para irla a atender de inmediato.

Ante esta situación, el senador Rodolfo Hernández dio a conocer en Twitter que radicó una denuncia de supuesta corrupción en la Alcaldía de Bucaramanga con el contrato de telegestión.

Ante este trino que generó gran cantidad de comentarios, Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, no tardó en responderle y en asegurar que quien estaba detrás del contrato era el ingeniero Hernández.

Fuente: El tiempo

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72