Marko Cortés ‘destapa’ a Enrique Vargas como candidato a gubernatura de Edomex

 


Nacional | Edo. México | Elecciones

Sin mencionar a la alianza con el PRI y el PRD, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, adelantó que el candidato para la gubernatura del Estado de México, y quien se enfrentará a Delfina Gómez, de Morena, será el diputado Enrique Vargas.

Después de que Morena anunció a su próxima candidata en el Estado de México, en un tuit sorpresivo y fuera de las comisiones que aparentemente se habrían establecido para definir las precandidaturas para las elecciones del 2023, el dirigente del PAN ventiló que el panista que peleará por la gubernatura ya está definido.

“Morena premia a delincuentes, Delfina Gómez robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y López Obrador la recompensa con una candidatura para el Estado de México. Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar: Enrique Vargas”, escribió.

Por su parte, el coordinador de los diputados panistas del Estado de México, y de todo el país, dijo en su cuenta de Twitter que estaban listos para ganarle a Delfina Gómez y frenar el retroceso de los gobiernos de Morena.

Fuente: Milenio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72